Ponemos a su disposición los siguientes servicios con el más alto grado de confiabilidad, eficacia y profesionalismo.
ATENCIÓN A CLIENTES
COBRANZA
VENTAS
SOPORTE TÉCNICO
CITAS
Atención al cliente
¡Déjalo en manos expertas, déjalo en manos de J&A! Nuestra empresa brinda un servicio personalizado a cada uno de tus clientes, como si fueran los nuestros, otorgándoles soluciones inteligentes e integrales para que este no tenga que realizar varios contactos para aclarar cualquier duda o contratiempo.
La clave más importante para el éxito se trata de hacer que nuestro personal experto se especialice en tu negocio. Una vez puesta ‘la camiseta’ de la empresa, la satisfacción del cliente crece.
Cobranza
Entendemos que la labor de cobranza es mucho trabajo; en muchas ocasiones puede ser más el desgaste para el personal que lo que se llegue a recuperar. Por eso nuestra solución es la ideal para tu empresa.
Con planes hechos especialmente a tu medida, de acuerdo a la morosidad y complejidad de tus clientes-procesos de cobranza, J&A te garantiza un 30% MAYOR de recuperación de cartera vencida en comparación a nuestra competencia:
Mora 1 30%*
Mora 2 25%*
Mora 3 20%*
Mora 4 15%*
(*) En comparación a la competencia
Ventas
Incrementa tus ventas gracias a nuestras estrategias de éxito y personal experto en el tema. A través del tiempo, los clientes de J&A nos han otorgado la confianza para incrementar sus ingresos gracias a las campañas de ventas que ofrecemos.
Cualquier producto o servicio es vendible para nosotros, debido a que hacemos análisis de mercado y pautamos con nuestros clientes el mejor plan de venta.
¡B2B o BTC, nos representan oportunidades de éxito!
Incremento de ventas con nosotros vs la competencia
Con J&A 68%
Otras empresas 18%
Soporte Técnico
Existen muchas alternativas y clasificaciones de soporte técnico. Imagina que tu empresa brinde, en sencillos pasos a cualquier usuario, la asistencia que mejorará su experiencia con tu negocio. ¡Eso es posible gracias a J&A!
Olvidémonos de grandes costos e inversión escalando el proceso con expertos en cada una de las etapas.
Citas
Deja ese trabajo en nuestras manos, deja que nuestros compañeros brinden la mejor experiencia a la audiencia de una manera organizada.
J&A va más allá, y brinda las herramientas necesarias para que todo se realice de manera ordenada y con la logística que necesitas.
Está comprobado que las empresas con volumen alto de visitas, instituciones gubernamentales o no gubernamentales optimizan su tiempo y eficacia gracias a nuestra ayuda.
PROMOCIONES
ÓRDENES
PAGOS
INFORMACIÓN
RECOMPENSAS
Promociones
Este tipo de proyectos, en su mayoría, son de manera temporal, sin embargo, y de acuerdo a nuestros expertos en marketing, podemos asesorarte para brindarte un calendario de promociones justas para tu negocio, y que tus clientes estén completamente satisfechos. De tal manera que se podría incrementar el nivel de satisfacción con promociones recurrentes y campañas dirigidas al público correcto en el tiempo y estación correcta.
Nivel de SAT con nosotros vs la competencia
Con TAO 30%
Otras empresas 70%
Órdenes
Levantar órdenes y pedidos es tan usual hoy en día. La pandemia hizo que inclináramos nuestros hábitos físicos por virtuales y que –lo que anteriormente- se solicitaba persona a persona, hoy se haga en muchos de los casos de manera virtual o telefónica.
Aquí es donde nosotros podemos apoyarte en coordinación con tu departamento de envíos y logística, nos entrelazamos a ellos y se forma una cadena de procesos óptima pero sobre todo puntual. Acércate con nosotros y revisa por qué somos líderes en ello.
Tu departamento Logística - Proceso - Tú
Pagos
La seguridad de tus clientes ante cualquier cosa. Nuestro contact center BLINDA la información compartida por las personas que desean hacer transacciones monetarias de manera rápida y segura.
El personal elegido para este tipo de proyectos es investigado bajo altos estándares de recursos humanos, para asegurarte a ti, quien pones la confianza en nosotros, que no habría nunca inconvenientes con saldos o balances por pagar.
J&A ofrece hacerlo de manera automatizada o guiada por un asistente. Acércate con nosotros y revisa cuál es la mejor opción para ti.
Información
Información general de la empresa, dudas respecto a procesos, cuestiones de información que se deban de atender de manera precisa y puntual: todo esto y más, nuestro personal lo atiende sin que tú tengas que preocuparte. Incluso si el proceso final o la duda se tuviera que escalar con nuestro cliente, el 93% de nuestros clientes está de acuerdo en recibir la cuestión, pues sabe que los expertos de J&A ya educaron e informaron de manera adecuada al cliente. Saben que y están de acuerdo que el 7% de sus procesos podría cerrarse con ellos.
¿Estás listo para reducir tu carga de trabajo a un 93%* y enfocarte en tu core de negocio? ¡Acércate con nosotros!
(*) Promedio mensual
Recompensas
Una de las campañas consentidas de J&A, pues podemos dimensionar y explotar la satisfacción del cliente a su favor; y que este se convierta en un cliente leal a la compañía.
Nivel de SAT con nosotros vs la competencia
Con TAO 30%
Otras empresas 70%
RECURSOS HUMANOS
RETENCIÓN
SEGUROS
AVISO DE PRIVACIDAD
CALIDAD
Recursos Humanos
Las necesidades de cada negocio son diferentes. Algunas empresas tienen que mudar sus esquemas de atención a otras plataformas que no necesariamente son las tradicionales o las de face to face. En la actualidad muchas empresas “mudan” sus procesos de Recursos Humanos a lo digital o multimedia, y son atendidos por gente experta en el ramo como lo son nuestros colaboradores.
Retención
En J&A sabemos lo valiosos que son tus colaboradores, por eso te ofrecemos la retención de empleados, que es un proceso en el que se alienta a los trabajadores a permanecer en la organización por un período de tiempo prolongado, utilizando las estrategias y herramientas de retención más efectivas. Esta es una actividad que es beneficiosa tanto para la organización como para el empleado.
Seguros
Actualmente, la vía telefónica es la forma más fácil y práctica para que los agentes se pongan en contacto con los clientes, y a pesar de que deberás despreocuparte por aspectos como vestir formal o el lenguaje corporal, si debes considerar algunas técnicas para tener éxito. Nosotros nos especializamos con anticipación en tu producto a la perfección. Escuchamos con atención al cliente y sus necesidades. No vendemos productos, sino soluciones a sus problemas.
Aviso de privacidad
Tratándose de tu seguridad y de la confidencialidad de tus clientes, debe ser manejado con sumo cuidado. J&A cuenta con expertos legales que brindan asesoría al respecto. Los beneficios de dejarte guiar por nosotros son:
Calidad
Convierte tu negocio en LA EMPRESA líder del mercado. Nuestros colaboradores te asesoran e impulsan con los programas de calidad para empresas líderes.
¿Conoces las áreas de oportunidad que debes de atacar? J&A no solo las transparenta para dártelas a conocer, sino que además te brinda soluciones integrales para la mejora continua.
¡Te invitamos a conocer nuestros procesos y así personalizar un plan a tu medida!
Soluciones de Contact Center para tu empresa
Ponemos a su disposición los siguientes servicios con el más alto grado de confiabilidad, eficacia y profesionalismo.
ATENCIÓN A CLIENTES
COBRANZA
VENTAS
SOPORTE TÉCNICO
CITAS
PROMOCIONES
ÓRDENES
PAGOS
INFORMACIÓN
RECOMPENSAS
RECURSOS HUMANOS
RETENCIÓN
SEGUROS
AVISO DE PRIVACIDAD
CALIDAD
Atención al cliente
¡Déjalo en manos expertas, déjalo en manos de J&A! Nuestra empresa brinda un servicio personalizado a cada uno de tus clientes, como si fueran los nuestros, otorgándoles soluciones inteligentes e integrales para que este no tenga que realizar varios contactos para aclarar cualquier duda o contratiempo.
La clave más importante para el éxito se trata de hacer que nuestro personal experto se especialice en tu negocio. Una vez puesta ‘la camiseta’ de la empresa, la satisfacción del cliente crece.
Cobranza
Entendemos que la labor de cobranza es mucho trabajo; en muchas ocasiones puede ser más el desgaste para el personal que lo que se llegue a recuperar. Por eso nuestra solución es la ideal para tu empresa.
Con planes hechos especialmente a tu medida, de acuerdo a la morosidad y complejidad de tus clientes-procesos de cobranza, J&A te garantiza un 30% MAYOR de recuperación de cartera vencida en comparación a nuestra competencia:
Mora 1 30%*
Mora 2 25%*
Mora 3 20%*
Mora 4 15%*
(*) En comparación a la competencia
Ventas
Incrementa tus ventas gracias a nuestras estrategias de éxito y personal experto en el tema. A través del tiempo, los clientes de J&A nos han otorgado la confianza para incrementar sus ingresos gracias a las campañas de ventas que ofrecemos.
Cualquier producto o servicio es vendible para nosotros, debido a que hacemos análisis de mercado y pautamos con nuestros clientes el mejor plan de venta.
¡B2B o BTC, nos representan oportunidades de éxito!
Incremento de ventas con nosotros vs la competencia
Con J&A 68%
Otras empresas 18%
Soporte Técnico
Existen muchas alternativas y clasificaciones de soporte técnico. Imagina que tu empresa brinde, en sencillos pasos a cualquier usuario, la asistencia que mejorará su experiencia con tu negocio. ¡Eso es posible gracias a J&A!
Olvidémonos de grandes costos e inversión escalando el proceso con expertos en cada una de las etapas.
Citas
Deja ese trabajo en nuestras manos, deja que nuestros compañeros brinden la mejor experiencia a la audiencia de una manera organizada.
J&A va más allá, y brinda las herramientas necesarias para que todo se realice de manera ordenada y con la logística que necesitas.
Está comprobado que las empresas con volumen alto de visitas, instituciones gubernamentales o no gubernamentales optimizan su tiempo y eficacia gracias a nuestra ayuda.
Promociones
Este tipo de proyectos, en su mayoría, son de manera temporal, sin embargo, y de acuerdo a nuestros expertos en marketing, podemos asesorarte para brindarte un calendario de promociones justas para tu negocio, y que tus clientes estén completamente satisfechos. De tal manera que se podría incrementar el nivel de satisfacción con promociones recurrentes y campañas dirigidas al público correcto en el tiempo y estación correcta.
Nivel de SAT con nosotros vs la competencia
Con TAO 30%
Otras empresas 70%
Órdenes
Levantar órdenes y pedidos es tan usual hoy en día. La pandemia hizo que inclináramos nuestros hábitos físicos por virtuales y que –lo que anteriormente- se solicitaba persona a persona, hoy se haga en muchos de los casos de manera virtual o telefónica.
Aquí es donde nosotros podemos apoyarte en coordinación con tu departamento de envíos y logística, nos entrelazamos a ellos y se forma una cadena de procesos óptima pero sobre todo puntual. Acércate con nosotros y revisa por qué somos líderes en ello.
Tu departamento Logística - Proceso - Tú
Pagos
La seguridad de tus clientes ante cualquier cosa. Nuestro contact center BLINDA la información compartida por las personas que desean hacer transacciones monetarias de manera rápida y segura.
El personal elegido para este tipo de proyectos es investigado bajo altos estándares de recursos humanos, para asegurarte a ti, quien pones la confianza en nosotros, que no habría nunca inconvenientes con saldos o balances por pagar.
J&A ofrece hacerlo de manera automatizada o guiada por un asistente. Acércate con nosotros y revisa cuál es la mejor opción para ti.
Información
Información general de la empresa, dudas respecto a procesos, cuestiones de información que se deban de atender de manera precisa y puntual: todo esto y más, nuestro personal lo atiende sin que tú tengas que preocuparte. Incluso si el proceso final o la duda se tuviera que escalar con nuestro cliente, el 93% de nuestros clientes está de acuerdo en recibir la cuestión, pues sabe que los expertos de J&A ya educaron e informaron de manera adecuada al cliente. Saben que y están de acuerdo que el 7% de sus procesos podría cerrarse con ellos.
¿Estás listo para reducir tu carga de trabajo a un 93%* y enfocarte en tu core de negocio? ¡Acércate con nosotros!
(*) Promedio mensual
Recompensas
Una de las campañas consentidas de J&A, pues podemos dimensionar y explotar la satisfacción del cliente a su favor; y que este se convierta en un cliente leal a la compañía.
Nivel de SAT con nosotros vs la competencia
Con TAO 30%
Otras empresas 70%
Recursos Humanos
Las necesidades de cada negocio son diferentes. Algunas empresas tienen que mudar sus esquemas de atención a otras plataformas que no necesariamente son las tradicionales o las de face to face. En la actualidad muchas empresas “mudan” sus procesos de Recursos Humanos a lo digital o multimedia, y son atendidos por gente experta en el ramo como lo son nuestros colaboradores.
Retención
En J&A sabemos lo valiosos que son tus colaboradores, por eso te ofrecemos la retención de empleados, que es un proceso en el que se alienta a los trabajadores a permanecer en la organización por un período de tiempo prolongado, utilizando las estrategias y herramientas de retención más efectivas. Esta es una actividad que es beneficiosa tanto para la organización como para el empleado.
Seguros
Actualmente, la vía telefónica es la forma más fácil y práctica para que los agentes se pongan en contacto con los clientes, y a pesar de que deberás despreocuparte por aspectos como vestir formal o el lenguaje corporal, si debes considerar algunas técnicas para tener éxito. Nosotros nos especializamos con anticipación en tu producto a la perfección. Escuchamos con atención al cliente y sus necesidades. No vendemos productos, sino soluciones a sus problemas.
Aviso de privacidad
Tratándose de tu seguridad y de la confidencialidad de tus clientes, debe ser manejado con sumo cuidado. J&A cuenta con expertos legales que brindan asesoría al respecto. Los beneficios de dejarte guiar por nosotros son:
Calidad
Convierte tu negocio en LA EMPRESA líder del mercado. Nuestros colaboradores te asesoran e impulsan con los programas de calidad para empresas líderes.
¿Conoces las áreas de oportunidad que debes de atacar? J&A no solo las transparenta para dártelas a conocer, sino que además te brinda soluciones integrales para la mejora continua.
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Certificaciones
Nuestra calidad en los servicios está determinada no únicamente por la capacidad para satisfacer a sus clientes, sino también, por su valor percibido y los beneficios reales que sus clientes obtienen.
¿Por qué elegirnos?
Control remoto de agentes
Supervisa remotamente las llamadas entrantes y rendimiento de tus agentes.
Fila de llamadas con inteligencia artificial
Organiza a tus agentes y configura colas de llamadas según tus prioridades (idiomas, dominio de producto, etc.)
Síntesis de voz en todos los idiomas
Gestiona llamadas entrantes en cualquier idioma
Dialer y autollamado
Dialer para agentes y autollamado para llamadas masivas que aumentan su eficiencia.
Reportes históricos
Toma mejores decisiones con detallados reportes históricos de tus llamadas entrantes.
¿Por qué elegirnos?
Control remoto de agentes
Supervisa remotamente las llamadas entrantes y rendimiento de tus agentes.
Fila de llamadas con inteligencia artificial
Organiza a tus agentes y configura colas de llamadas según tus prioridades (idiomas, dominio de producto, etc.)
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Dialer y autollamado
Dialer para agentes y autollamado para llamadas masivas que aumentan su eficiencia.
Reportes históricos
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Experiencia en brindar servicios
de contact center
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